Presentan en Paraná la 30° edición del Gran Viacrucis Viviente

  • 13 de abril, 2022
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Con ocasión de la Semana Santa, se realizará en Paraná la 30° edición del Gran Viacrucis Viviente, que lleva como lema "Un mensaje del verdadero amor".

Organizado por la comisión de eventos “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, el Viernes Santo se llevará a cabo en Paraná la 30° edición del Gran Viacrucis Viviente.

La puesta en escena será en el Barrio Km 5 ½ (en el predio donde se realiza la fiesta provincial de los Reyes Magos), y se trata de un espectáculo multitudinario que con el correr de los años ha crecido tanto en la cantidad de espectadores como en el nivel artístico.

Se trata de una escenificación en vivo, que comenzará a las 20.30, con gran despliegue de luces, escenografía, pantallas gigantes y sonido envolvente, que recorrerá el relato bíblico de la Pasión, con más de cien actores en escena.

La entrada es libre y gratuita, con alcancías dispuestas en el lugar para quienes deseen colaborar voluntariamente con la organización de la actividad.

La Comisión Organizadora se encuentra trabajando en la renovación de las escenografías y como cada año, se anhela realizar un marcado encuentro con la sociedad, para que a esta jornada concurran muchas familias de la ciudad.

La organización se centra también en recibir a una gran cantidad de turistas que cada año, en su paso por Paraná, se dan cita en el camping para vivir más de cerca la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. 

Se podrá acceder gratuitamente a sillas y estacionamiento iluminado. Se recomienda asistir con un abrigo adicional y un sillón para mejor comodidad. Se dispondrá también de un amplio operativo de Seguridad Policial y Sanitario.

Los organizadores agradecieron a las empresas, familias, instituciones y medios periodísticos por el apoyo brindado en la organización y difusión del Gran Viacrucis Viviente.

Más información: www.paranaviacrucisviviente.blogspot.com.+