Mensajes de referentes religiosos por la llegada de Pesaj y las Pascuas

  • 13 de abril, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Convocado por la DAIA, el arzobispo platense deseó: "Que esta Pesaj sea realmente una nueva experiencia del amor infinito del Señor hacia su pueblo y que el Altísimo los llene con su presencia".

Ante la llegada de Pesaj y las Pascuas, distintos referentes de los credos enviaron mensajes con motivo de las fiestas religiosas judías y cristianas, que este año coinciden.

La idea fue movilizada por la Secretaría de Diálogo Interconfesional de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y difundida a través de las redes sociales.

El primero en compartir sus deseos de paz fue el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, quien citó pasajes bíblicos del Libro de Isaías.

El arzobispo platense deseó que “esta próxima Pesaj sea realmente un nuevo paso del Señor para su pueblo y que traiga con Él prosperidad, paz y esperanza”.

“Que se cumpla en todos ustedes lo que el Señor decía en Isaías 43", pidió y leyó: “…Israel: no temas, porque yo te he redimido; te he llamado por tu nombre y me perteces… Porque yo soy el Señor tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador… Porque tu eres de gran precio a mis ojos, porque eres valioso y yo te amo”.

“Que esta próxima Pesaj sea realmente una nueva experiencia del amor infinito del Señor hacia su pueblo y que el Altísimo los llene con su presencia. Que así sea”, concluyó.+