La Santa Casa vuelve a ofrecer ejercicios espirituales presenciales

  • 31 de marzo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
A pocos días de concluir el tiempo cuaresmal, la Santa Casa de Buenos Aires ofrece un retiro presencial con ejercicios espirituales ignacianos, este sábado 2 de abril.

La Santa Casa de Ejercicios Espirituales de la ciudad de Buenos Aires (Independencia 1190) ofrecerá un retiro presencial de ejercicios espirituales, este 2 de abril, como cada primer sábado del mes. Comenzarán a las 13.30 para terminar con la misa a las 18.30. 

Luego, el domingo 3 se realizará una visita guiada a las 16. No se suspenderá por lluvia.

El retiro se basará en las pautas establecidas por san Ignacio de Loyola. Cerca de concluir el tiempo de Cuaresma, apelando a citas evangélicas se convocará “al recogimiento interior, la reconversión y la práctica de la oración junto con acciones solidarias, con el fin de alentar a los participantes a darse a los demás en procura de aliviar debilidades y dolores y, a la vez, preparándolos para vivir el Triduo Pascual”.

También la Santa Casa ofrece retiros individuales o de grupos pequeños todo el año. Los interesados deben comunicarse al celular 1123708319 para concertar día y horario.

Para más información, se puede visitar su página de Facebok