La catedral de Paraná recibe la muestra de Carlo Acutis

  • 30 de marzo, 2022
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
En su recorrido por la arquidiócesis, la muestra con las reliquias llega a Paraná este miércoles 30, y estará en la catedral hasta el martes 5 de abril.

La muestra de Milagros Eucarísticos de Carlo Acutis junto con las reliquias está visitando la arquidiócesis de Paraná y llega este miércoles 30 a la capital entrerriana. 

Según su cronograma de visitas, la muestra estuvo el domingo en Santa Elena, el lunes en La Paz y el martes, en la localidad de Feliciano.

La muestra estará en la catedral de Paraná, Nuestra Señora del Rosario, desde hoy, miércoles 30 de marzo hasta el martes 5 de abril. El horario de visita será de 8 a 22. A las 10 y a las 20, se celebrará misa y a las 21 habrá adoración eucarística. El sábado se sumará la misa a las 18, y el domingo las misas serán a las 9.30, 11 y 20. 

El sábado 2 de abril será la celebración central, que comenzará con la misa y terminará con una vigilia a cargo de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana.

Dentro de la catedral a través de código QR se podrá obtener información digital sobre vida de Carlo Acutis y oraciones.+