Rosario: dictan un taller sobre el Triduo Pascual

  • 24 de marzo, 2022
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet, ofrecerá un taller sobre el Triduo Pascual, que se desarrollará los sábados 26 de marzo y 2 de abril.

El Centro Pastoral y de Espiritualidad padre Vallet, de la ciudad de Rosario, perteneciente a la Congregación de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey, abrió las inscripciones al taller sobre el Triduo Pascual.

Se realizará en dos encuentros, los sábados 26 de marzo y 2 de abril de 16 a 18, con modalidad virtual y presencial (sincrónica). Cuenta con la certificación del Arzobispado de Rosario. 

El objetivo del taller es dar las herramientas necesarias para vivir profundamente el Triduo Pascual y prepara litúrgicamente el Jueves Santo, Viernes Santo y la vigilia pascual, partiendo del acontecimiento del Domingo de Ramos; con recursos concretos para que los equipos de liturgia parroquiales o de movimientos puedan desarrollar su servicio, con espíritu gozoso y en comunión eclesial; aprendiendo a vivir la liturgia desde la espiritualidad y plenitud de la Vida Trinitaria.

Se recomienda para quienes realizan tareas litúrgicas en las parroquias y capillas; como así también para quienes deseen vivir más plenamente este tiempo litúrgico.

El taller está a cargo del equipo pastoral del Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet, con una vasta competencia en la materia; y acompañado de una amplia estructura edilicia, para la presencialidad; y de equipos de tecnología apropiada para las clases virtuales y de conectividad on line. 

La modalidad presencial se dictará en Urquiza 1876, de la ciudad de Rosario. Para más información o inscripción pueden hacerlo a centropastoral@cpcr.org.ar, por teléfono al (0341) 4214173 o al WhatsApp (341) 3942167; o visitando la página web  https://centropastoral.cpcr.com.ar/.+