Faera tendrá en abril su Asamblea General Ordinaria 2022

  • 29 de marzo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina convocó a sus asociadas a participar de la plenaria prevista para el 4 de abril en Buenos Aires, a fin de proyectar el trabajo anual

La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) convocó a sus asociadas a participar de la Asamblea General Ordinaria por realizarse el lunes 4 de abril próximo en Buenos Aires.

"Esperamos contar con la presencia de todos los asociados para proyectar este año lleno de novedades para la Federación", expresaron en una comunicación fechada el 19 de marzo pasado.

La reunión plenaria servirá además para hacer un balance de los actuado por la nueva Comisión Directiva tras su primer año de gestión al frente de la federación educativa.

Desde hace un año, Faera es presidida por el padre Ernesto Herrmann SchP, secundado por el hermano Alejandro Bruni FSC en la vicepresidencia y la hermana Sara Dalzotto HHMM en la secretaría. Tesorero es el hermano Víctor Hirch SVD.

Los vocales titulares que acompañan esta gestión trienal son el padre Horacio López SDB, la licenciada María Elisa Mitelli (Instituto Cultural Marianista), y la hermana María Lucía Cantini HMA, mientras que para las vocalías suplentes fueron elegidos: la licenciada María Virginia Saviotti (Hermanas de la Misericordia de Verona), el profesor Rodrigo Quirós (Asociación Educacionista Argentina - La Salle) y la contadora Mónica Flotts (María Auxiliadora - Córdoba).

Más información en www.federacionfaera.org y redes sociales.+