Nuevos destinos pastorales en Mercedes-Luján

  • 14 de marzo, 2022
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, informó a la comunidad sobre algunos cambios en los destinos pastorales de sus sacerdotes.

El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, se dirigió a los fieles en el comienzo de la Cuaresma y deseó que en este tiempo “podamos hacer el camino del Señor hacia la Pascua, para con Él morir y con Él resucitar a una vida nueva”. Además, instó: “No dejemos de rezar para que Dios nos regale la paz en el mundo”.

Luego, al comunicar algunos cambios en los destinos pastorales de sacerdotes de la arquidiócesis, el prelado les expresó su agradecimiento por su disponibilidad y generosidad para hacer lo que la Iglesia les pide . 

Los nombramientos son los siguientes: 

En la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la ciudad de Alberti, será párroco el presbítero Gabriel Ortelli.

En la parroquia San Cipriano Obispo, en la ciudad de General Las Heras, será párroco el presbítero Marcos Luis Alvarado. 

Se desempeñará cómo párroco en San Cayetano, en la ciudad de Chivilcoy, el presbítero Oscar Mentimurro. 

En la parroquia San Francisco de Asís, en la ciudad de Junín, será párroco el presbítero Jorge Rodríguez. 

En la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Lobos, será vicario parroquial el presbítero Gustavo Agustín Scapino. El presbítero Scapino, aclaró monseñor Scheinig, es oriundo de la ciudad de Mercedes pero ordenado sacerdote en la diócesis de San Justo. Por eso, agradeció especialmente “al Señor y a él por su presencia entre nosotros” con una calurosa bienvenida.+