Nombramientos de nuevos párrocos en Gualeguaychú

  • 22 de febrero, 2022
  • Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA)
El obispado de Gualeguaychú informó que el obispo, Mons. Héctor L. Zordán M.SS.CC., designó nuevos párrocos en varias parroquias de la diócesis.

El obispado de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, informó que el obispo diocesano, monseñor Héctor Luis ZordánM.SS.CC., designó nuevos párrocos y administradores parroquiales en varias parroquias de la diócesis. Al mismo tiempo, tras pedir rezar por ellos y sus comunidades, dio a conocer las fechas de toma de posesión e inicio de sus ministerios pastorales.

Serán párrocos solidarios de las parroquias San Miguel Arcángel, de Colonia Caseros; Nuestra Señora de los Dolores, de la ciudad entrerriana de San Justo; y San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, de la localidad de Primero de Mayo, los presbíteros Gregorio Agustín Nadal y Emmanuel Tournoud. Ambos tomaron posesión e iniciaron su ministerio en la iglesia parroquial San Miguel Arcángel, de Colonia Caseros, el viernes 18 de febrero a las 20 horas.

El presbítero Mariano Maio, designado párroco de San Roque, en la ciudad de Concepción del Uruguay, asumirá su oficio parroquial e iniciará su labor parroquial hoy, 19 de febrero, a las 20:30.

El presbítero Rubén Darío Melchiori, designado párroco de la Asunción de María, en la ciudad de San José de Gualeguaychú, será puesto en posesión de su cargo el domingo 20 de febrero, a las 10:30.

El presbítero Luciano Lonardi, será párroco de Nuestra Señora de Luján, de la localidad de Ibicuy, asumirá su cargo e iniciará su ministerio parroquial el domingo 20 de febrero a las 20.

El presbítero Joaquín Norberto González, que fue designado administrador parroquial de Nuestra Señora de Lourdes, en la ciudad de San José de Gualeguaychú, asumirá su cargo el domingo 25 de febrero a las 20.

El presbítero Ariel Alfredo Crettaz, que fue designado párroco de Nuestra Señora del Rosario, de la localidad de Rosario del Tala, asumirá su nuevo cargo el 26 de febrero a las 20.

El presbítero Juan Emilio Scarpin será el nuevo párroco de la Visitación de María, en la ciudad de San José de Gualeguaychú. Asumirá su nuevo cargo en una celebración que tendrá lugar en la iglesia Nuestra Señora de Luján el domingo 27 de febrero a las 10:30.

El presbítero Carlos Francisco Stadler, nombrado párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la localidad de Larroque, iniciará su ministerio parroquial el martes 1 de marzo a las 10:30.

El presbítero Emanuel Exequiel Escobar, nombrado vicario parroquial de la Sagrada Familia y Santa Teresita del Niño Jesús, y de Nuestra Señora de Lourdes, ambas en la ciudad de San José de Gualeguaychú, iniciará su oficio el martes 1° de marzo.

El presbítero Heraldo Tomás Reverdito, nuevo párroco de Nuestra Señora del Carmen, de la localidad de Gobernador Mansilla, asumirá el oficio de párroco el sábado 5 de marzo a las 29.

El presbítero Maximiliano Enrique Zanardi, designado nuevo párroco de Santa Rosa y San Ramón, en la ciudad de San José de Gualeguaychú, iniciará su ministerio parroquial el domingo 6 de marzo, primer domingo de Cuaresma, a las 10:30.

El presbítero Carlos Alberto Marchesín, designado nuevo párroco de San José, en la ciudad de Gualeguay, será puesto en posesión de su oficio parroquial el domingo 6 de marzo, primer domingo de Cuaresma, a las 20.

El presbítero Jorge Alberto Almeida, designado párroco de Cristo Rey, en la ciudad de San José de Gualeguaychú, tomará posesión de su nuevo oficio parroquial el sábado 12 de marzo, a las 20.

San José de Gualeguaychú
Fundada el 18 de octubre de 1783, el verdadero nombre de esta ciudad entrerriana es "San José de Gualeguaychú".+