Se reunió la Asamblea diocesana de Catamarca

  • 17 de febrero, 2022
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
El objetivo del encuentro fue definir la metodología a seguir en el proceso de la Asamblea y definir la agenda de la próxima reunión del Consejo Diocesano de Pastoral (Codipa).

El equipo de preparación de la Asamblea diocesana de Catamarca retomó sus actividades el pasado viernes 11 de febrero. Es dependiente de la vicaría pastoral de la diócesis, coordinada por el presbítero Julio Murúa, desde el año pasado. 

En la ocasión, se trabajó sobre los primeros resultados de la etapa de la escucha sinodal y la metodología a seguir en el proceso de la Asamblea diocesana.

La profesora Cecilia Broilo brindó detalles de la sistematización de unas 350 respuestas de la consulta recibidas hasta el momento. Por otro lado, el profesor Raúl Goitea, coordinador del equipo de Metodología, presentó los pasos a seguir en el proceso de la Asamblea con la “Planificación pastoral participativa” trabajada. 

Finalmente, se acordaron tareas para la próxima reunión del Consejo Diocesano Pastoral (Codipa), que se realizará el próximo 26 de febrero.+