Mons. Barba felicitó a la comunidad morenense de la que fue párroco

  • 4 de febrero, 2022
  • La Reja (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de San Luis, monseñor Gabriel Bernardo Barba, envió un videomensaje a la comunidad parroquial de Cristo del Perdón, en la diócesis de Merlo-Moreno, con ocasión de su 50° aniversario.

En el marco del 50° aniversario de la parroquia Cristo del Perdón, de la localidad de La Reja, en la diócesis de Merlo-Moreno, el obispo de San Luis, monseñor Gabriel Bernardo Barba, saludó a los fieles de esa comunidad.

Desde la localidad de Candelaria, al norte de San Luis, donde se encontraba celebrando las fiestas patronales, el obispo grabó este 2 de febrero un video felicitando a la comunidad de la que fue párroco durante 18 años, desde 1995 hasta 2013.

"Están comenzando los grandes festejos del jubileo de Cristo del Perdón. El padre Gustavo me invitó a enviarles un saludo, con este video lo hago con mucho gusto. Me alegra haber sido en estos 50 años, partícipe durante muchos años del caminar juntos por los caminos de la evangelización", expresó.

"Ojalá que la fuerza inicial que han tenido los fundadores para ir construyendo ese espacio de encuentro junto al Señor, siga manteniéndose vivo y creciendo cada vez más. Felices 50 años, o mejor dicho, feliz inicio de este Año Jubilar".

"Que Dios los bendiga mucho y ojalá que en algún momento pueda acompañarlos a través de la celebración de la misa, el día que los pueda visitar", anheló.

"Felices 50 años Cristo del Perdón y comunidad, los llevo en mi corazón", concluyó, enviando su bendición.+