Falleció un sacerdote de Río Cuarto

  • 2 de febrero, 2022
  • Río Cuarto (Córdoba) (AICA)
El obispado de Río Cuarto informó el fallecimiento del presbítero Hugo Marcelo Bustos, párroco emérito de Nuestra Señora de la Merced, en la localidad de Achiras.

La diócesis de Río Cuarto lamentó el fallecimiento del presbítero Hugo Marcelo Bustos, párroco emérito de Nuestra Señora de la Merced, en la localidad de Achiras, ocurrido a sus 79 años mientras se encontraba en recuperación por un problema de salud.

El sacerdote falleció en la madrugada del miércoles debido a un infarto, lo que provocó pesar en varias comunidades de la diócesis que lo despiden con afecto. La comunidad de Achiras lo recordó como "un auténtico ejemplo de humildad", y  también desde comunidades como Sampacho y Adelia María se multiplicaron las muestras de afecto hacia el padre Bustos.

"Como comunidad diocesana rezamos por su eterno descanso. Acompañamos especialmente a su familia y a la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de la Merced de la localidad de Achiras", expresaron en las redes sociales del obispado.

La misa exequial será este miércoles 2 a las 16 en el cementerio de Achiras.+