Pesar por la muerte de los peregrinos que se dirigían a un santuario mariano

  • 1 de febrero, 2022
  • Ciudad del México
La Iglesia expresó su pésame y oraciones a los familiares de los 13 peregrinos que fallecieron este sábado al volcar la camioneta en la que viajaban hacia el santuario mariano de Jalisco.

Los obispos mexicanos expresaron su solidaridad y ofrecieron oraciones a los familiares de los 13 peregrinos mexicanos que fallecieron este sábado, 29 de enero, cuando se volcó la camioneta en la que viajaban. Además de los fallecidos, 10 personas resultaron heridas tras el accidente.

“La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) se solidariza en oración con los familiares de las víctimas del vuelco de una camioneta con peregrinos originarios de Toluca, Estado de México, que tenía como destino visitar a la Virgen de La Candelaria en San Juan de los Lagos, Jalisco”, escribieron los obispos mexicanos en un comunicado.

“Que Dios nuestro Señor y Santa María de Guadalupe nuestra madre santísima, los sostenga en estos momentos difíciles, de mucha tristeza y les otorgue pronta resignación”, concluye el comunicado de los obispos.

La diócesis de San Juan de los Lagos canceló las celebraciones de la Virgen de la Candelaria, una de las advocaciones marianas más queridas de México, debido al rebrote de Covid 19.+