Mons. Sánchez ordenará un sacerdote para Tucumán

  • 26 de enero, 2022
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
El diácono Luis Maximiliano Bacas, de la arquidiócesis de Tucumán, será ordenado sacerdote el 10 de febrero, en una ceremonia presidida por el arzobispo, monseñor Carlos Alberto Sánchez.

En una ceremonia presidida por el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, el 10 de febrero será ordenado sacerdote el diácono Luis Maximiliano Bacas.

La celebración tendrá lugar en la gruta de Nuestra Señora de Lourdes, en San Pedro de Colalao, a partir de las 20, y quienes lo deseen podrán participar también de manera virtual a través de Youtube o de Facebook Grupo Lourdes Tucuman Argentina.

El futuro sacerdote eligió como lema el pasaje del Evangelio de Juan: "¿Me amas?... Apacienta mis ovejas". La arquidiócesis convocó a la comunidad a unirse en oración por Maximiliano, por su futuro ministerio y el de los sacerdotes, y a rezar también por más vocaciones sacerdotales.

Luego de la misa, y en vísperas del día de Nuestra Señora de Lourdes, los presentes compartirán un ágape fraterno.

El neopresbítero celebrará su primera misa el 13 de febrero en la parroquia San Joaquín de Trancas, a las 20, y la siguiente el 20 de febrero en la parroquia Nuestra Señora del Valle.+