El Cebitepal ofrece un curso virtual de verano para jóvenes

  • 25 de enero, 2022
  • Bogotá (Celam) (AICA)
El curso tiene el objetivo de ofrecer un espacio de interioridad, espiritualidad y comunidad para jóvenes durante el período vacacional, estrechando lazos con jóvenes de Latinoamérica y El Caribe.

El Cebitepal (Centro Bíblico Teológico para América Latina y el Caribe), dependiente del Celam, está organizando un curso virtual para jóvenes que se realizará del 1 al 5 de febrero. La modalidad será sincrónica y asincrónica.

El curso “Súbete al tren por Latinoamérica y El Caribe” también es presentado como un “campamento digital juvenil en fraternidad”.  El objetivo es ofrecer un espacio de interioridad, espiritualidad y comunidad para jóvenes durante el período vacacional, estrechando lazos con jóvenes de Latinoamérica y El Caribe. 

El encuentro sincrónico, para favorecer la comunión y sinodalidad, será el sábado 5 a las 18 (hora de la Argentina). Está dirigido a jóvenes y líderes juveniles. Las inscripciones cierran el 23 de enero. 

El equipo docente está conformado por profesionales de distintas partes de Latinoamérica y el Caribe: María Cristina Ventura, de República Dominicana (Coordinadora-Docente); la hermana Blanca Celis, de Colombia; el doctor Ariel Fresia, de la Argentina; el presbítero Alejandro Marina, de Bolivia; la doctora Susana Nuín; y la ingeniera Cristina María Cabrera Castillo.

Para más información sobre el curso se puede comunicar con los siguientes correos electrónicos: cebitepalencontacto@celam.org; secacademica@celam.org;seccomunicacion2@celam.org o teléfono (57-1) 5879710 ext. 304 - (+57) 3226800541. También se puede visitar su página web.+