El Cebitepal ofrece la diplomatura virtual Construcción de Paz y Transformación Social

  • 19 de enero, 2022
  • Bogotá (Celam) (AICA)
La propuesta de formación está dirigida a los agentes pastorales, líderes sociales y "operadores de paz", y cuenta con un equipo docente de profesionales de distintas nacionalidades.

El Cebitepal (Centro Bíblico Teológico para América Latina y el Caribe), dependiente del Celam, comenzó a ofrecer diplomaturas de formación para este ciclo 2022.

La Diplomatura "Construcción de Paz y Transformación Social" se realizará desde el 1 de febrero al 25 de marzo de 2022. Está dirigida a los agentes pastorales, líderes sociales y "operadores de paz". Será en formato virtual sincrónico "para favorecer la comunión y la sinodalidad", los martes y jueves de 18.30 a 20 (hora de Argentina).  
El objetivo de esta propuesta es "ofrecer fundamentos y herramientas para la generación de paz en conflictos y realidades de profunda violencia". 

Los docentes de la diplomatura serán profesionales de distintas nacionalidades: Miguel Ricardo Gómez, de Ecuador (Coordinador); Rosa Inés Floriano, de Colombia; Richard Jones, de El Salvador; y Tom Barnat, Ecuador

Para más información sobre el temario de esta diplomatura o sobre otros cursos de formación, ingresá a la página web del Cebitepal, haciendo click aquí.