Misión de seminaristas en la ciudad de Chivilcoy

  • 13 de enero, 2022
  • Chivilcoy (Buenos Aires) (AICA)
La misión es organizada por la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Chivilcoy, arquidiócesis de Mercedes-Luján. Los seminaristas recorrerán distintos barrios desde el 16 hasta el 28 de enero.

La parroquia Nuestra Señora del Carmen  de Chivilcoy, de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, anunció la realización de la misión parroquial 2022 en barrios de la ciudad. Participarán, como misioneros, los alumnos del Seminario Santo Cura de Ars.

El domingo 16 de enero, con una misa dará comienzo la misión, que se extenderá hasta el 28 de enero. Recorrerán diferentes barrios de la ciudad:  Las Marías, Las Casuarinas, El Futuro, Héroes de Malvinas, A.D.A.S. Verde y el pueblo de Benítez.

Roque Juárez, integrante del Consejo Pastoral de la parroquia, indicó que "el fin de esta misión es que muchas personas tengan la oportunidad de conocer más a Jesús de Nazaret y a su Madre, que con el título del Carmen es nuestra patrona”.

"Para ello nos preparamos con un corazón abierto a la presencia de Dios y a lo que nos quiera decir, orando para que su bendición entre en nuestros hogares y cuide las familias y trabajos".

La comunidad se prepara con alegría para recibir a los seminaristas contribuyendo con la oración, la provisión de alimentos para las comidas, y prestando camas, colchones y bicicletas para que puedan movilizarse por los diferentes barrios.

Para más información se puede ingresar a la cuenta de Facebook parroquial. +