Mons. Barba: "Feliz año nuevo y salud para todos"

  • 4 de enero, 2022
  • San Luis (AICA)
Es el deseo que transmitió en un videomensaje el obispo de San Luis, al recordar que la palabra salvación que es lo que vino a traernos Jesús tiene la misma raíz y en un sentido más amplio.

El obispo de San Luis, monseñor Gabriel Bernardo Barba, agradeció “todo el camino recorrido” en su mensaje de fin de año y comienzo de 2022.

“En primer lugar dar gracias a Dios por esta oportunidad de permitirnos caminar juntos y anunciar juntos la Buena Noticia”, subrayó en un videomensaje.

“Esta noche la frase más repetida va a ser: ‘salud’. Cuando brindemos, cuando festejemos, cuando nos deseamos lo mejor, cara a cara, mirándonos a los ojos, la palabra salud tiene todo ese sentido de desearnos lo mejor”, puntualizó.

“La palabra salvación que es lo que nos vino a traer Jesús tiene esa misma raíz, la de la salud, Jesús nos vino a traer la salvación”, explicó y completó: “Nos vino a dar la salud en el más amplio sentido de la palabra; por eso yo les deseo en este día, en esta noche y en este año que comienza salud para todos”.

Monseñor Barba reiteró: “Feliz año nuevo, que Dios los bendiga a cada uno con lo que verdaderamente necesita”.

“Damos gracias por este año que termina y le pedimos a Dios que bendiga el año que comienza. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Feliz año nuevo y salud para todos”.+