En 2022, confiar en el Señor "en las buenas y en las malas", instó el Papa

  • 2 de enero, 2022
  • Ciudad del Vaticano (AICA)
Al finalizar el rezo del Ángelus del domingo 2 de enero de 2022, el papa Francisco animó a los presentes a confiar en el Señor "en las buenas y en las malas".

Luego del rezo del Ángelus ante una colmada plaza de San Pedro, este 2 de enero el papa Francisco compartió con los fieles una recomendación: confiar en el Señor "en las buenas y en las malas", ya que "Él es nuestra fuerza y nuestra esperanza". 

El Papa saludó a los fieles de Roma, peregrinos de Italia y de tantos países del mundo presentes en la plaza de San Pedro: "Veo banderas polacas, brasileñas, uruguayas, argentinas, paraguayas, colombianas y venezolanas", dijo el Santo Padre dando la bienvenida.

"Saludo a las familias, a las asociaciones, a los grupos parroquiales, especialmente a los de Postioma y Porcellengo, en la diócesis de Treviso, así como a los adolescentes de la Federación Regnum Christi y a los jóvenes de la Inmaculada", añadió. 

Y deseó: "En las buenas y en las malas, confiemos en Él, que es nuestra fuerza y nuestra esperanza. Y no se olviden: invitemos al Señor a habitar en nosotros, a venir a nuestra realidad, por muy fea que sea", pidió, retomando la reflexión del Evangelio.

El Santo Padre se despidió de los fieles y peregrinos anhelando para todos un buen domingo y un buen almuerzo. "Y no olviden rezar por mí", concluyó.+