En el nuevo año, renovamos nuestro esfuerzo

  • 31 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Al finalizar el año, en AICA recordamos los acontecimientos más importantes de 2021 y miramos con esperanza el ciclo que comienza, con la expectativa de poder continuar fieles a nuestro servicio.

En cada brindis de fin de año, al levantar nuestras copas miramos el camino recorrido y el trabajo compartido en AICA, con la esperanza puesta en el nuevo comienzo.

En esta oportunidad, nos sorprendimos al recordar tantos momentos lindos, y decidimos compartir con vos algunos de ellos:

En el marco del Año de San José, convocado por el papa Francisco, el 11 de junio tuvimos la alegría de celebrar el 65º aniversario de AICA. Y realizamos un video que resume el camino que con tanto esfuerzo y amor recorrimos desde 1956 hasta nuestros días. Miralo haciendo clic acá.

El 4 de septiembre, Fray Mamerto Esquiú fue proclamado beato en su tierra natal, Piedra Blanca, Catamarca. Allí estuvimos acompañando la celebración y transmitiendo esta gran alegría para la Iglesia argentina.

Además, durante 2021, once diócesis argentinas cumplieron 60 años, y desde AICA te informamos sobre las distintas celebraciones que se llevaron a cabo.

Otro acontecimiento distintivo de este año fue la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe, convocada por el Santo Padre, que se llevó a cabo del 21 al 28 de noviembre.

Este año, el papa Francisco realizó tres viajes apostólicos:  A Irak (del 5 al 8 de marzo); A Budapest y Eslovaquia (12 al 15 de septiembre); Chipre y Grecia (2 al 6 de diciembre). En las tres ocasiones te enteraste de cada actividad a través de AICA.

Estos acontecimientos de la Iglesia en el mundo, en Latinoamérica y en la Argentina, y muchos más que aquí no aparecen pero que hacen que la Iglesia esté más viva que nunca, fueron transmitidos por AICA a través de nuestro portal www.aica.org; en nuestras redes sociales; en nuestro informativo diario por correo electrónico y en el boletín gráfico semanal.

Un año más, permanecimos a tu lado, desarrollando nuestra vocación con la firme convicción de seguir transmitiendo la Buena Noticia. Por eso te pedimos que vos también continúes acompañando nuestra tarea con tu aporte. Si te es posible, hacé clic aquí y enviá tu colaboración para el sostenimiento de nuestro trabajo en la Agencia. 

Agradecemos tu generosidad, y si esta vez no te resulta posible realizar una colaboración monetaria, por favor apoyanos con tu oración.+