El estreno navideño "Noche de Paz" podrá verse en los hogares

  • 30 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La película "Noche de Paz, una canción para el mundo", que se estrenó recientemente en salas españolas, llega a los hogares de España y América Latina con un formato de alquiler online.

En el tiempo de Navidad, la película que llegó recientemente a las salas de cine de España, ahora llega a los hogares en alquiler tanto para España como para América Latina. 

Estará disponible por tiempo limitado, del 1 al 9 de enero de 2022 en www.nochedepazlapelicula.com/ y en la plataforma Orange.

La invitación es a compartir con amigos y familia la Noche de Paz desde dentro, en lo sencillo y en lo oculto. La película se centra en un milagro detrás del villancico que se convirtió en patrimonio inmaterial de la humanidad.

Noche de Paz está dirigida por Hannes M. Schalle, narrada por Hugh Bonneville (Downtown Abbey) y cuenta con la participación de grandes estrellas del panorama musical internacional como Kelly Clarkson; David Foster;The Tenors o  Zucchero; entre otros.

Es un documental musical sobre la creación y el impacto cultural del villancico más famoso del mundo compuesto en Salzburgo (Austria) en 1818.

Traducido a 140 idiomas, Noche de Paz causó un alto al fuego en Navidad durante la Primera Guerra Mundial, y la versión de Bing Crosby, es el tercer sencillo más vendido de la historia.

Conoce más de la película en  www.nochedepazlapelicula.com.+