En Navidad, los obispos de Merlo-Moreno llamaron a contagiar esperanza y alegría

  • 28 de diciembre, 2021
  • Merlo (Buenos Aires) (AICA)
Con motivo de la Navidad, el obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti, y el obispo auxiliar, monseñor Oscar Miñarro, enviaron un mensaje a la comunidad.

El obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti, y el obispo auxiliar, monseñor Oscar Miñarro, se dirigieron a la comunidad con un mensaje en ocasión de la Navidad, y en el marco del 25° aniversario de la diócesis.

En el comienzo del mensaje, monseñor Miñarro destacó que en este contexto, saliendo de la pandemia, y en este tiempo de querer ser "Iglesia que camina con todos", celebramos una vez más la Navidad.

"Jesús una vez más se hace pequeño para hacerse un lugar en medio de nuestras realidades, sean cuales sean. El Señor quiere venir a nosotros", expresó.

Por su parte, monseñor Maletti, añadió: "Queremos compartir con toda la diócesis de Merlo-Moreno, en estas bodas de plata, que como cada año que volvemos a celebrar la llegada de Jesús, que impulsemos la alegría, contagiemos la esperanza, irradiemos la serenidad, en este contexto que nos toca vivir, social, eclesial, pero también como prospectiva hacia el encuentro con Dios que viene a anunciarnos y traernos el Señor".

"Por eso pedimos que en cada familia se pueda vivir la Navidad con este espíritu de amor, de ternura, de cercanía de Dios que nos renueva en el amor, en la esperanza y las ganas de que nuestra vida sea vida en abundancia. Hagamos de nuestras familias un pesebre para que José y María encuentren un lugar para el niño", continuó monseñor Miñarro.

"Sepamos que nuestro Señor, María y José, nuestra Sagrada Familia, recogen nuestras alegrías, tristezas, nuestras fragilidades y fortalezas, y todas nuestras esperanzas". Concluyeron con la bendición.+