Los obispos de Tucumán invitan a celebrar la vida en Navidad

  • 24 de diciembre, 2021
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
El arzobispo Mons. Carlos Sánchez y el auxiliar, Mons. Roberto Ferrari, hacen expansivo el amor de Dios a la humanidad, en el amor fraterno.

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, y el obispo auxiliar, monseñor Roberto José Ferrari, grabaron un videomensaje de Navidad conjunto en el que invitaron a celebrar la vida y a expandir el amor de Dios en el amor fraterno.

“Queridos hermanos todos, en esta Navidad queremos celebrar la vida. Un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado; siempre un niño en un hogar, en una comunidad nos trae esperanza, nos trae alegría”, empezó monseñor Ferrari.

“Por eso queremos invitarlos a celebrar la presencia del Niño Dios entre nosotros, que una vez más nos vuelve a traer esperanza, a traer la confianza de que Dios está a nuestro lado, que camina con nosotros”.

En tanto, monseñor Sánchez relató: “Estando en Belén le llegó el tiempo de ser madre y dio a luz a su hijo, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre”.

“Este es el Hijo de Dios que, sin dejar de ser Dios, se hace hombre, se hace niño, se hace pequeño para engrandecernos a nosotros, los hombres; y hacernos hijos de Dios”.

El arzobispo tucumano animó a caminar juntos, al expresar: “Vamos hasta el pesebre de Belén, para encontrarnos con Jesús, nuestro Salvador, y aprender de Él, la humildad, la sencillez, la pobreza, que nos engrandece, que nos fortalece, que nos enriquece”.

“Que la fuerza del amor del Niño Dios que nace en Belén reine en nuestros corazones y que a la vez podamos hacer también expansivo este amor del Señor en el amor fraterno”.

“¡Feliz Nochebuena para todos! ¡Feliz Navidad para todos!”, desearon uno y otro.+