La alianza evangélica Aciera tiene nuevo presidente

  • 21 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Christian Hooft fue elegido para presidir la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina durante una Asamblea General Ordinaria. Sucede en el cargo al fallecido Rubén Proietti.

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) llevó adelante el pasado 16 de diciembre su Asamblea General Ordinaria en el salón central de la iglesia Visión de Futuro, del barrio porteño de Boedo.

Allí donde al pastor Christian Hooft, de la comunidad de Fe ‘Llegar Alto’, nuevo presidente de la institución por cuatro años. También se renovaron los integrantes del Consejo Directivo Nacional (CDN), y se aprobó la memoria y balance de la alianza evangélica.

El pastor Hooft sucederá al frente de la federación evangélica que nuclea más de 15.000 congregaciones al fallecido pastor Rubén Proietti, quien fue presidente en los períodos 1998-2007, y desde 2009 hasta septiembre último.

El flamante presidente de Aciera está casado, y es padre de dos hijos. Es abogado, graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), licenciado en Teología egresado de ISUM, magister en Administración MBA en la Universidad de San Andrés, y doctorado en Ciencias Económicas (Universidad de Buenos Aires).

También se desempeñó anteriormente en Aciera, ocupando la vicepresidencia de Relaciones Internas y la dirección del espacio Pasando La Antorcha (PLA); fue durante varios períodos titular de la Juventud de la Unión de las Asambleas de Dios.+