En Adviento y Navidad, un pedido especial

  • 16 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En cercanía de la Navidad, la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) presentó su tradicional campaña para el sostenimiento de sus servicios.

Como cada año, durante el tiempo de Adviento, la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) se dirigió a sus lectores, amigos y colaboradores, apelando a su solidaridad para continuar ofreciendo sus servicios, que cada vez cubren más medios y formatos, adaptándose a las necesidades de cada lector.

La Campaña de Adviento-Navidad 2021, solicita la ayuda de los lectores para sostener el portal de noticias web, el servicio diario que se envía por correo electrónico, las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, el canal de YouTube, el servicio de noticias por mensajería instantánea vía Wasap, y el boletín gráfico semanal que llega impreso a los suscriptores.

Todos estos productos y servicios no serían posibles sin la generosidad de empresas e instituciones que ayudan a AICA, y de los lectores que mes a mes apoyan la tarea de compartir la Buena Noticia de nuestra Iglesia católica en el mundo, en la Argentina y en cada diócesis.

Al finalizar el año 2021, AICA agradeció a quienes, a lo largo del año, hicieron llegar su aporte, y también a los que incluyen a la Agencia en sus oraciones y envían sus palabras de aliento en este tiempo de dificultad, para no bajar los brazos en la noble misión de comunicar los valores de la Iglesia.

Lamentablemente, la continuidad de este servicio en el próximo año está sujeta a la posibilidad de cubrir el presupuesto de gastos que demanda. Por eso, apelaron a quienes valoran y desean seguir recibiendo las noticias de AICA, para que puedan ayudar, en la medida en que les sea posible.

"Pedir dinero no es fácil. Es un acto de humildad y un enorme compromiso que nos motiva a buscar la excelencia informativa, y a preservar la fidelidad a la Verdad colaborando eficazmente en la tarea evangelizadora de la Iglesia", reconocieron.

Las colaboraciones pueden realizarse con tarjetas de crédito en este enlace, o por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Cuenta Corriente Banco BBVA a la orden de AICA N° 999-17943/1 - Clave Bancaria Única (CBU): 0170 9999 2000 0001 7943 17 -  Alias: AGENCIA.AICA   -  CUIT: 30-50013944-3

Una vez realizada la transferencia, por favor enviar un mail a administrador@aica.org indicando nombre y apellido, fecha, banco e importe de la donación.

Contacto: administrador@aica.org o por teléfono al (011) 4343-4397.+