Adisca San Luis celebró sus 25 años dando gracias a Dios

  • 16 de diciembre, 2021
  • San Luis (AICA)
La Asociación Diocesana de Scouts Católicos (Adisca) San Luis, celebró su 25° aniversario con una misa en acción de gracias.

A 25 años de su creación, la Asociación Diocesana de Scout Católicos Argentinos (Adisca) San Luis, ofreció una misa en acción de gracias a Dios y a todos los que fueron y son parte de su historia.

La celebración tuvo lugar el 11 de diciembre en la parroquia San Charbel, y fue ocasión para agradecer “a Nuestra Madre y nuestro gran jefe Jesús, que nos cuida y acompaña en este servicio”.

La Asociación Diocesana de Scouts Católicos Argentina, fue creada en San Luis por el entonces obispo diocesano, monseñor Juan Rodolfo Laise, el 13 de diciembre de 1996, con el fin de mantener el movimiento scout católico en la diócesis. 

Desde entonces ha venido trabajando denodadamente, siempre acompañando en la Evangelización, mediante el método Scout, a niños y jóvenes, comprometiéndose con Dios para llegar a la santidad, fomentando el encuentro con el hermano, reflejo de Cristo Vivo.+