Holydemia ofrece material descargable gratuito para las fiestas de Navidad y Reyes

  • 16 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La academia católica de cursos online ofrece un material para Navidad, Año Nuevo, y día de Reyes, con el fin de "poner a Dios en el centro de estas fiestas".

Con el propósito de ayudar a poner a Dios en el centro de estas fiestas, la academia católica "online" Holydemia decidió regalar a sus alumnos y suscriptores generales una serie de materiales descargables que incluyen: una oración para bendecir la cena de Navidad, una lista de propósitos de Año Nuevo y algunos consejos para regalar por Reyes. En primer lugar, invitaron a bendecir la cena de Navidad, “una oportunidad de reencuentro para muchas familias”. En segundo lugar, exhortaron a escribir una lista de propósitos para Año Nuevo.

Además, otra propuesta de Holydemia es tomarse un tiempo para repasar los momentos más importantes vividos este año y discernir, a la luz del Espíritu Santo, los objetivos para alcanzar en el 2022. También animaron a elegir regalos que acerquen a Dios: un libro, un rosario, un curso de formación, una imagen religiosa. 

Las personas que deseen recibir estos regalos descargables y todas las novedades de Holydemia, pueden registrarse gratis en su página web y recibirán el material en sus correos electrónicos a medida que se acerquen estas fiestas.

¿Qué es Holydemia?
Holydemia es una academia independiente de cursos en línea que nació en el 2020 y busca contribuir al fortalecimiento de la fe, a través del conocimiento de múltiples temáticas. Están pensados para jóvenes, adultos y familias.

Entre sus principales objetivos están el unificar la enseñanza católica y abrir miles de oportunidades a usuarios e instructores que desean ofrecer cursos online. Además, disponen de un equipo de sacerdotes que revisa el temario de los cursos que se imparten para que respeten totalmente la Doctrina de la Iglesia.+