Mons. Ojea invita a acompañar al Papa con la oración en su peregrinar por Chipre y Grecia

  • 2 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
"Son las periferias de nuestro mundo, donde se viven auténticos dramas", escribió el presidente del episcopado argentino, al invitar a estar presentes con el corazón con los que sufren en esa región.

El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Vicente Ojea, invita a la Iglesia argentina a acompañar al papa Francisco, mediante la oración, en un nuevo viaje apostólico a Chipre y Grecia, incluyendo la isla de Lesbos.

"Queridos hermanos y hermanas, los invito a acompañar con la oración y también de cerca a través de nuestra información y de la lectura de los textos, este viaje extraordinario que el Papa realiza a Chipre y Grecia. Son las periferias de nuestro mundo, donde se viven auténticos dramas", escribió.

El prelado sanisidrense destacó que "el Papa vuelve, una vez más, a una zona sumamente conflictiva del planeta, donde se da esta migración forzada de tantísimos hermanos nuestros que viven en condiciones prácticamente infrahumanas y que están buscando otros lugares para poder desarrollar su existencia".

"Lo acompañamos al Papa con nuestra oración y estamos presentes con nuestro corazón con estos hermanos y hermanas que visita", concluyó.

Más información en www.episcopado.org y redes sociales.+