Nueva "travesura" de Navidad y Janucá de un obispo y un rabino

  • 6 de diciembre, 2021
  • Córdoba (AICA)
El obispo católico Pedro Torres y el rabino Marcelo Polakoff definieron de ese modo la canción que interpretan con motivo de las fiestas religiosas. Invitan a festejar juntos "siempre en hermandad".

Monseñor Pedro Torres, obispo auxiliar de Córdoba, y el rabino Marcelo Polakoff, de la comunidad judía en la provincia, cantaron juntos un villancico de Janucá y un sher de Navidad, en el marco de estas celebraciones religiosas de uno y otro credo.

El prelado católico y el referente judío presentan esta producción audiovisual como "una nueva travesura" que han hecho tradición, subrayando que ya lo han hecho en años anteriores, y pidiendo perdón porque van con otra canción.

Tras una suerte de diálogo cantado sobre el significado de cada una de las fiestas religiosas, invitan a festejar juntos "siempre en hermandad" y piden que "se llene el mundo con fe y amistad".

El video por Navidad y Janucá fue una realización musical de Fernando “Rahe” Israilevich, quien también fue responsable de la filmación y edición.

La producción estuvo a cargo de Mara Pedicino, y el guión y dirección fue de Marcelo Polakoff. 

Fue grabado en noviembre de 2021 en los estudios RPM de Córdoba.+