Conferencia sobre "La Virgen María en el Arte"

  • 25 de noviembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La exposición es organizada por La Academia del Plata con la colaboración del centro de estudios Cruz del Sur. Estará como conferencista monseñor Fernando Cavaller, doctor en teología.

La conferencia virtual “La Virgen María en el Arte”, de monseñor Fernando Cavaller, que se llevará a cabo hoy, jueves 25 de noviembre a las 19, cerrará del ciclo Literatura, Arte, y Cultura organizado por La Academia del Plata, con la colaboración del centro de estudios Cruz del Sur.

Monseñor Fernando Cavaller es doctor en Teología, profesor de la Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, fundador de la Asociación de Amigos de Newman en la Argentina y director de la revista “Newmaniana”. 

La Academia del Plata fue fundada en 1879 con el fin de promover todas las manifestaciones de las ciencias, las letras y las artes que den testimonio del pensamiento católico en la vida cultural argentina. Por su parte, Cruz del Sur es un centro de estudios sin afiliación partidaria compuesto por jóvenes estudiantes y graduados de diferentes carreras universitarias. Tienen como misión “construir desde la formación académica un futuro mejor para nuestro país, buscando siempre la verdad, defendiendo la justicia y amando nuestra patria”.

La conferencia será transmitida Youtube a través de este link.+