Un libro electrónico recoge las intervenciones del seminario "Fratelli tutti"

  • 24 de noviembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco del primer aniversario de la encíclica Fratelli tutti, Factor Francisco presentó un libro electrónico que recoge las intervenciones del Seminario que se llevó a cabo en septiembre.

A un año de la publicación de la encíclica papal Fratelli tutti, Factor Francisco realizó, durante septiembre, un seminario titulado "El desafío de recomenzar: solidaridad, política y humanidad", al que asistieron con modalidad virtual, 600 personas de distintos puntos de la Argentina.

Las intervenciones surgidas de ese seminario, se encuentran ahora disponibles en un libro electrónico, que recoge lo expuesto por Carlos Raimundi, la hermana María Valeria Rezende, el presbítero Nicolás Angelotti, monseñor Gustavo Carrara, obispo auxiliar de Buenos Aires; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y los creadores de Factor Francisco, Santiago Barassi y Néstor Borri.

El libro electrónico descargable, junto con los videos de cada encuentro y una intervención de Factor Francisco en un congreso sobre la Fratelli tutti en Ecuador, pueden encontrarse en una sección especial multimedia del portal www.factorfrancisco.org.

Además, en la sección puede verse la cobertura fotográfica del "Festival Fratelli Tutti", que se llevó a cabo el 9 de septiembre en La Matanza, en una convocatoria compartida entre Factor Francisco y la parroquia San José, pastoreada por el padre Angelotti. Hubo música, comida, y fue pintado un mural con la imagen del papa Francisco.

Para acceder al libro electrónico y demás contenidos del primer aniversario de la Fratelli tutti, ingresar a este enlace.

Más información sobre Factor Francisco en Instagram, Twitter y Facebook.+