El nuncio apostólico bendecirá la bandera del Vaticano en una parroquia porteña

  • 18 de noviembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En la solemnidad de Cristo Rey, el nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, presidirá una misa en la parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo y bendecirá la bandera del Vaticano.

El nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, presidirá una misa el domingo 21 de noviembre, solemnidad de Cristo Rey, a las 11 en la parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo.

En ese marco, el representante pontificio bendecirá una bandera del Vaticano, que será ubicada al costado del altar del templo, ubicado en Cardoso al 200, en el barrio porteño de Floresta. 

La ceremonia comenzará con la recepción del nuncio, a cargo de la Banda de la Policía Federal Argentina, dirigida por el maestro suboficial mayor Guillermo Ghiorzi, que acompañará la procesión de entrada del nuncio junto con el párroco, presbítero Alejandro Seijo, y la feligresía.

Se entonará luego el Himno Nacional y se procederá a la bendición. Después dará comienzo la concelebración eucarística. El encuentro concluirá con un ágape comunitario.+