UCA ofrece una serie de actividades abiertas para la comunidad

  • 15 de noviembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La iniciativa de la Universidad Católica Argentina comenzó en marzo del año pasado y consiste en conferencias y charlas virtuales a través de distintas plataformas. Las propuestas para esta semana.

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.   

El programa de actividades previstas desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de noviembre son:  

  • Lunes 15, a las 18, "Transformación Digital: aprendizajes de la pandemia" y, a las 18.30, "Aproximación a las Iglesias Orientales II - La Iglesia Ucraniana".
  • Martes 16, a las 9.30 y a las 18: V Jornada de Gerontología ¿Qué hacemos cuando hacemos?; a las 18, charla virtual abierta: "Inspección basada en Riesgos y Confiabilidad Operativa" y, a las 18, "Sobre el llamado 'lenguaje inclusivo': ni lenguaje ni inclusivo".
  • Miércoles 17, a las 15, Seminario Abierto de Investigación; Miércoles 17, a las 18, Jornada Laudato si': "Protección de Humedales"; a las 18, curso virtual "Del Teletrabajo a la Reforma Indemnizatoria" y, a las 19, "¿Qué es una Ley Orgánica Notarial?"
  • Jueves 18, a las 16.30, Ciclo de Charlas Sustentables y Sostenibles - "¿Cómo leer un reporte de sostenibilidad?" y, a las 18.30, "Espiritualidades Contemporáneas II - Movimiento de la Palabra de Dios".
  • Viernes 19, a las 14.30, I Jornadas Interuniversitarias sobre abogacía digital : “Derecho 4.0 – Desafíos e interpretación jurídica en tiempos disruptivos”. 

Nueva muestra virtual Biblioteca: "El resto es memoria" - Mariela Biskai 

Muestra virtual del Pabellón de las Bellas Artes: Susurros, prácticas ciudadanas en Pandemia 

Muestra virtual del Pabellón de las Bellas Artes: Postal Artist Books 

Muestra virtual del Pabellón de las Bellas Artes de la UCA: Signar la complejidad 

Más información y acceso a una selección de las actividades realizadas en www.uca.edu.ar.+