Murió un seminarista de la diócesis de Posadas en un accidente vial

  • 12 de noviembre, 2021
  • Posadas (Misiones) (AICA)
El joven Juan Ricardo Fekete, quien se formaba en el Seminario diocesano Santo Cura de Ars, fue atropellado por un automóvil mientras circulaban en bicicleta por el centro de la capital misionera.

El joven Juan Ricardo Fekete, quien se formaba en el Seminario Santo Cura de Ars, murió ayer a las 23.15 tras ser atropellado por un automóvil mientras circulaba en bicicleta por la zona céntrica de la ciudad de Posadas.

Los restos del seminaristas fueron velados hoy en la casa de formación sacerdotal de la diócesis de Posadas.

"Querido Ricardo, tu familia del Seminario diocesano 'Santo Cura de Ars' eleva una plegaria al Cielo por tu eterno descanso. Que brille para ti, la luz que no tiene fin", escribió en sus redes sociales la casa de formación al notificar del fallecimiento.

Fuentes policiales indicaron que Fekete, quien circulaba en bicicleta, fue atropellado por un vehículo ayer, jueves 11 de noviembre, alrededor de las 18.30 en la intersección de avenidas Mitre y Rademacher. 

A raíz del impacto fue trasladado al Hospital Escuela de Agudos, donde finalmente falleció como consecuencias de las lesiones que sufrió por el impacto.+