El Card. Poli ordenará cuatro sacerdotes para Buenos Aires

  • 12 de noviembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El seminario metropolitano de Buenos Aires anunció la ordenación sacerdotal de cuatro diáconos, que será el sábado 13 de noviembre en la parroquia Santa María de los Ángeles.

El arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Aurelio Poli, presidirá este sábado 13 de noviembre la ordenación sacerdotal de los diáconos Andrés Caminal, Joaquín María Ledesma, Efraín Tomás Ledesma Alonso, y Marcos Alejandro Saavedra Echazú.

La celebración será a las 10 en la parroquia Santa María de los Ángeles (Dr. Rómulo Naón 3250), de la ciudad de Buenos Aires.

Las primeras misas del presbítero Andrés Caminal serán el sábado 13 de noviembre a las 19.30 en la parroquia San Cayetano, de Belgrano; el domingo 21 de noviembre a las 19 en la parroquia Santa Magdalena Sofía Barat; el domingo 28 de noviembre a las 19 en Nuestra Señora de las Nieves; y el domingo 5 de diciembre, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

El presbítero Joaquín Ledesma celebrará su primera misa en el santuario San Cayetano, de Liniers, el domingo 14 de noviembre a las 18; mientras que el domingo 21 de noviembre celebrará a las 11.30 en la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé (Villa 21), y a las 18.30 en la parroquia Buen Pastor. El domingo 28 de noviembre a las 11.30 dará misa en la parroquia Virgen del Carmen, de Ciudad Oculta, y a las 19.30 en la parroquia San Pablo. El domingo 5 de diciembre, celebrará en la parroquia Inmaculada Concepción, de Belgrano, a las 19.

La primera misa del presbítero Tomás Ledesma Alonso será el 14 de noviembre a las 10 en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Ciudad Oculta. Luego, el domingo 28 de noviembre, celebrará a las 19 en Nuestra Señora de la Rábida. El domingo 5 de diciembre a las 19 presidirá una misa en Nuestra Señora de las Nieves, el 8 de diciembre a las 11, en la parroquia Inmaculada Concepción, del barrio de Belgrano; y el domingo 12 de diciembre a las 19.30, en la parroquia Santa Ana y San Joaquín.

El presbítero Marcos Saavedra celebrará su primera misa el domingo 14 de noviembre a las 19 en el santuario Jesús Sacramentad. El sábado 20 de noviembre a las 19, en la parroquia San Pedro Telmo. El domingo 28 de noviembre a las 19.30, en la parroquia San Cayetano, de Belgrano; y el domingo 5 de diciembre a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria. El domingo 12 de diciembre a las 20, celebrará en Nuestra Señora del Pilar.

Desde el seminario invitan a la comunidad a participar de la ordenación y piden oración por los nuevos ministerios.+