Hicieron menciones especiales en la Movida Misionera 2021 de Salta

  • 12 de noviembre, 2021
  • Salta (AICA)
La Movida Misionera fue en octubre, como es tradición desde el 2013. En esta ocasión, se hicieron menciones por el entusiasmo, creatividad, perseverancia y producción técnica.

A modo de agradecimiento por la tarea realizada en la Movida Misionera 2021 de Salta, que fue en octubre, la arquidiócesis realizó menciones especiales a algunas parroquias que participaron de la jornada. Reconocieron la creatividad, el entusiasmo, la producción técnica y la perseverancia. 

La Movida Misionera es una tradición salteña que se hace desde el 2013. La misión presencial fue el sábado 30 de octubre y participaron más de 35 parroquias en plazas, parques, peatonales, y otros lugares públicos para llevar el mensaje de que “Dios nos ama y quiere darnos nueva vida”. La “Movida digital” comenzó el 23 de octubre hasta el 31, y consistió en evangelizar en las redes y ofrecer actividades online. 

En cuanto a la creatividad, nombraron de manera especial a la capilla San Silvestre, cuyos miembros participaron de actividades diferentes: “Barrileteada Misionera”, “Bocinazo”, “La Parada del Bondi”, “Mateada Misionera”, “Noche Blanca” y visitas a los hogares particulares.

En la mención a la producción técnica, escogieron a la RISEN ANF de la parroquia Santiago Apóstol (Campo Quijano), quienes transmitieron los eventos a través de medios digitales y fueron reconocidos por su calidad tecnológica.  

También felicitaron el entusiasmo del colegio Sara Lona por la alegría de los jóvenes que estuvieron en dos esquinas con carteles evangelizadores, invitando a los vehículos que pasaran a tocar bocina “si creían en Dios”.

Por último, por la perseverancia fueron mencionadas las parroquias Santa Rosa de Lima (General Güemes), Santa Rita (Rosario de Lerma), Nuestra Señora del Rosario y Vicaría Nuestra Señora de Luján, Santa Teresa, vicaría San Antonio, que estuvieron presentes en todas las Movidas desde 2013.+