Los candidatos cordobeses respondieron a la Pastoral Social

  • 3 de noviembre, 2021
  • Córdoba (AICA)
Ante un pedido de la Pastoral Social de Córdoba, los candidatos a las próximas elecciones legislativas presentaron sus propuestas para responder a diferentes problemáticas.

A partir de una iniciativa de la Pastoral Social de Córdoba, los candidatos a diputados y senadores de los distintos espacios políticos de la provincia, respondieron a un cuestionario sobre diferentes temas que aquejan a la sociedad, ofreciendo sus propuestas en cada área.

El cuestionario formaba parte de una carta abierta en la que la Pastoral Social, ante las próximas elecciones, pedía a los candidatos que dieran a conocer propuestas concretas en materia de lucha contra la pobreza y la corrupción, generación de trabajo, protección y cuidado de la vida, entre otros temas de interés.

El contenido de esa carta y las preguntas fueron reproducidas por varios portales y medios de comunicación, y los candidatos respondieron. Al dar a conocer las respuestas, la Pastoral Social agradeció a los espacios políticos por "honrar el objetivo de promover la participación ciudadana responsable y un voto informado y en conciencia".

Las respuestas de los espacios "Encuentro Vecinal", "Hacemos por Córdoba", "Juntos por el Cambio", y de los candidatos Luis Juez y Carmen Álvarez, Héctor Baldasi, y Soledad Carrizo, pueden consultarse en este enlace.+