"Transformar la Iglesia": el Sínodo en la mirada de la Hna. Berzosa

  • 1 de noviembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Con el título "Transformar la Iglesia. Sínodo, escucha y misión en salida", el martes 2 de noviembre se llevará a cabo un encuentro virtual con la hermana María Luisa Berzosa, consultora del Sínodo.

Organizado por Factor Francisco, el martes 2 de noviembre a las 18 se llevará a cabo un encuentro virtual titulado "Transformar la Iglesia. Sínodo, escucha y misión en salida", dedicado al Sínodo de los Obispos sobre la Sinodalidad, inaugurado recientemente por el papa Francisco, y que ya comienza a transitar su fase diocesana.

Para ello, contarán con la presencia de la hermana María Luisa Berzosa FI, Consultora de la Secretaría General del Sínodo de Obispos desde mayo de 2019, y catalogada por los medios como "una de las mujeres más escuchadas por el Papa".

Los organizadores del encuentro, que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, esperan que este encuentro, con "una protagonista de este camino", sirva para "profundizar, conocer y poner en perspectiva el proceso de escucha que sigue avanzando al interior de la Iglesia de la mano de Francisco".

Quienes deseen participar deberán ingresar a https://us02web.zoom.us/wc/join/8688028888.+