La síntesis del documento "Dios de la vida y del amor humano" se podrá recibir por Wasap

  • 28 de octubre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El Área de Adultos Mayores del Secretariado Nacional para la Familia ofrece una síntesis del documento que se podrá recibir por Wasap a partir de este viernes 29 de octubre.

El Área de Adultos Mayores del Secretariado Nacional para la Familia invitó a la segunda edición de la reflexión por Wasap sobre el documento "El Dios de la vida y del amor humano".

Este documento fue elaborado en 2019 por la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia de la Conferencia Episcopal Argentina y busca contribuir a una auténtica cultura del encuentro. Está dirigido especialmente a padres de familia, catequistas y comunidades educativas católicas, pero también a toda persona cuya visión converge con los valores cristianos.

El área de Adultos Mayores del Secretariado Nacional para la Familia preparó una síntesis con los conceptos centrales expresados en cada uno de sus capítulos, que se irán enviando a través de Wasap.

Entre el 1 de junio y el 14 de octubre se realizó una entrega completa de los resúmenes, a través de envíos diarios por Wasap, con buena acogida. Con el propósito de llegar a más personas, y que los que se incorporaron tarde puedan recibir los envíos completos, se hará una nueva edición, que comenzará el viernes 29 de octubre.

Los interesados pueden unirse al chat de Wasap a través de los siguientes links:

https://chat.whatsapp.com/LkiazLnO3tP63rCTc64Qdb

https://chat.whatsapp.com/BgMGg2bc6UgKRq0f8ZZ2bd

https://chat.whatsapp.com/LkiazLnO3tP63rCTc64Qdb .+