Peregrinación mariana por los 90 años de la Acción Católica de Concordia

  • 27 de octubre, 2021
  • Federación (Entre Ríos) (AICA)
Miembros de la institución peregrinaron al santuario mariano diocesano en Federación, donde dieron gracias por este jubileo con el lema "Contigo Madre, en nuestro caminar... abrazamos la misión".

La Acción Católica de Concordia llevó a cabo el domingo 24 de octubre la peregrinación automovilística al santuario mariano diocesano de la ciudad de Federación, donde se encuentra entronizada la imagen de María Inmaculada de la Concordia, patrona diocesana.

Esta manifestación de fe tuvo por motivo dar gracias por los 90 años de vida institucional, celebración que llevó por lema "Contigo Madre, en nuestro caminar... abrazamos la misión".

La celebración eucarística fue presidida por el asesor diocesano de la Acción Católica, presbítero Pablo A. Méndez, párroco de la comunidad San Isidro Labrador de Puerto Yeruá.

También estuvo presente la Mesa Directiva de la institución laical con su presidente, Paula Persigo, el Consejo Diocesano y miembros de parroquias de la diócesis: Santa Rosa de Lima de Federal, San Isidro Labrador de Puerto Yeruá, Inmaculada Concepción y Nuestra Señora de Fátima de Concordia y María Inmaculada de la Concordia de Federación. 

Luego de la celebración, la familia de la Acción Católica “compartió la vida y marcha entre las diferentes comunidades, con mucho gozo y alegría”, destacó la institución laical diocesana.+