UCA: Nueva tanda de actividades abiertas a la comunidad

  • 25 de octubre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. También muestras virtuales.

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

Desde el lunes 25 hasta el domingo 31 de octubre las actividades previstas son:

  • Lunes 25, a las 16.30, ciclo "Candidatos a las Aulas" - Encuentro con Daniel Arroyo, y a las 18.30, "Aproximación a las Iglesias Orientales II - Mons. Leónidas Soldatov". 
  • Martes 26, a las 10, charla y presentación del libro "El Circo de los Pueblos"; a las 18, "Argentina y su laberinto: ¿Dónde está la salida?"; y a las 18, "¿Hacia dónde va la Educación Física post pandemia? Capitalizando los cambios".
  • Miércoles 27, a las 18, clase magistral abierta: "Relatos en tiempos de crisis - CCV 'Redacción de narrativas políticas'"; y a las 18.30, "La transgresión de lo Sagrado - Respuesta teológica".
  • Jueves 28, a las 10, reunión científica extraordinaria: "Targeted mutagenesis in mouse cells and embryos using an enhanced prime editor".
  • Domingo 31, a las 10, "Vení a conocernos - Nivel Primario Colegio Santo Tomás de Aquino".

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una nueva muestra virtual sobre "Susurros, prácticas ciudadanas en Pandemia" y otra sobre "Postal Artist Books", mientras continúa con la de "Signar la complejidad”.

La Biblioteca de la UCA, por su parte, presentará "La Plaga", de Violeta Vollmer.

Más información y acceso a una selección de las actividades realizadas en www.uca.edu.ar.+