UCA: "Argentina y su laberinto: ¿Dónde está la salida?"

  • 22 de octubre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Será el tema de la charla que dictará la doctora Alicia Caballero, decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA, el próximo martes 26 de octubre a las 18 en el Espacio de Diálogo Jubilar.

El Espacio de Diálogo Jubilar de la Universidad Católica Argentina (UCA) invita a participar de la charla "Argentina y su laberinto: ¿Dónde está la salida?", que dictará la doctora Alicia Caballero, decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA.

La actividad, que se realizará a través de la plataforma Zoom, el martes 26 de octubre a las 18, requiere inscripción previa por formulario. La coordinación estará a cargo de la licenciada Natividad Guerra.  

Alicia Caballero es doctora en Economía (Summa cum Laude) y licenciada en Economía (Medalla de Oro) por la Universidad Católica Argentina (UCA). Es master en Finanzas de la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA) y realizó un Mergers & Acquisitions Program en Warthon University.

Es decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA y directora de UCA-TEC (Unidad de Vinculación Tecnológica de la universidad). Publicó múltiples trabajos, entre los que se destaca “Economía Argentina en Presente y Futuro” (Educa).

Además, es referente académico en la temática del desarrollo de las mujeres en el mundo de los negocios. 

Más información en www.uca.edu.ar.+