La parroquia del Pilar celebró 60 años en La Plata

  • 13 de octubre, 2021
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
La comunidad de Nuestra Señora del Pilar, en la arquidiócesis de La Plata, celebró el 60º aniversario de la parroquia con una procesión por las calles del barrio y una misa presidida por el arzobispo.

Con una procesión por las calles del barrio, la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Pilar celebró el 60º aniversario de su creación.

La misa central estuvo presidida por el arzobispo, monseñor Víctor Manuel Fernández, quien en su homilía invitó a la comunidad a mirar con los ojos de la fe aquel momento y expresó: “Estamos reunidos en oración con María, como los apóstoles en la espera del Espíritu Santo. Estamos reunidos en esta asamblea, laicos, religiosas, el párroco y el obispo, de tal modo que aquí está la Iglesia. Esto no es un club o una asociación política. De hecho es posible que haya muchas diferencias entre nosotros, pero con los ojos de la fe nos reconocemos hermanos, reunidos junto a la Madre”.

Posteriormente, monseñor Fernández pidió para esa comunidad y para cada uno de sus fieles la salud, la paz interior, la liberación de todos los males interiores, el amor en sus familias y especialmente el don del Espíritu Santo que les permita vivir de otra manera, “porque podemos tenerlo todo, pero si no hay una sana y feliz vida interior no habrá una buena calidad de vida”.

Los festejos por el 60° aniversario se vivieron con mucha alegría, los niños del colegio le cantaron a María y el párroco, presbítero Walter Crivaro, agradeció la generosidad de la comunidad que sostiene con su esfuerzo y su ayuda muchas obras buenas.+