Goya avanza hacia la conformación de una Junta de Laicos

  • 28 de septiembre, 2021
  • Goya (Corrientes) (AICA)
Los referentes de movimientos y asociaciones laicales que están presentes en la diócesis en la diócesis de Goya, se reunieron con el obispo para avanzar en la conformación de una Junta de Laicos.

Mediante un encuentro virtual, los referentes de movimientos y asociaciones laicales presentes en la diócesis de Goya, trabajaron con el obispo, monseñor Adolfo Ramón Canecín, en la concreción de la Junta de Laicos.

En ese marco, cada grupo presentó su carisma y brindó detalles acerca del servicio que prestan en los departamentos en los que están presentes.

“Se vivió un momento de gran alegría por esta gracia del Espíritu que sigue regalando sus dones y animando nuestra Iglesia diocesana” expresó una de las participantes, la hermana Mariel, al tiempo que afirmó: "Seguimos caminando en este año jubilar, confiados en nuestra Madre de Itatí y en San José, que nos animan a estar abiertos a lo que el Espíritu nos va mostrando”.

Participaron del encuentro representantes del Movimiento Vida Ascendente, Liga de Madres de Familia, Talleres de Oración y Vida, Convivencia con Dios, las Vanguardias de Obreros Católicos, Movimiento de Cursillos de Cristiandad, Hogares Nuevos, Movimiento de Emaús y de la Legión de María.+