El nuncio hizo una visita pastoral a la arquidiócesis de Bahía Blanca

  • 27 de septiembre, 2021
  • Bahía Blanca (Buenos Aires) (AICA)
Monseñor Miroslaw Adamczyk presidió la misa por la fiesta de la Virgen de la Merced y mantuvo un encuentro con sacerdotes y miembros del Consejo Pastoral sobre los desafíos evangelizadores.

La arquidiócesis de Bahía Blanca recibió el sábado 25 de septiembre la visita pastoral del nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, con motivo de las fiestas patronales en honor de la Nuestra Señora de la Merced. 

El representante papal presidió la misa solemne en la catedral Virgen de la Merced concelebrada por el arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa OP; su obispo auxiliar, monseñor Jorge Luis Wagner; el arzobispo emérito, monseñor Guillermo José Garlatti y el obispo emérito de Alto Valle del Río Negro,  monseñor Néstor Navarro.

Además concurrió un gran número de sacerdotes y fieles laicos. Se destacó la presencia de miembros del Ejército Argentino, ya que Nuestra Señora de la Merced es su patrona.

Luego de la misa, monseñor Adamczyk tuvo un momento de encuentro con algunos sacerdotes y miembros del consejo pastoral. El intercambio se centró en los desafíos para la evangelización en el territorio arquidiocesano.

Más información en www.arquidiocesisbb.com.ar.+