Durante la Peregrinación a Luján se celebrarán bautismos

  • 27 de septiembre, 2021
  • Luján (Buenos Aires) (AICA)
En el marco de la 47° Peregrinación Juvenil a Luján, se realizará una misión bautismal, junto al Puesto del Seminario de Buenos Aires ubicado en el cruce de las rutas N° 7 y N° 6.

Como cada año, durante la peregrinación a Luján, se imparte el sacramento del bautismo a quienes estén en camino de preparación para recibir los sacramentos de iniciación cristiana.

Este año, la peregrinación lleva el lema “Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo” y se llevará a cabo el sábado 2 y domingo 3 de octubre, con todos los cuidados recomendados.

La Celebración de bautismos se llevará a cabo junto al Puesto del Seminario de Buenos Aires ubicado en el cruce de las rutas N° 7 y N° 6. Quienes lo deseen recibir podrán anotarse en la Carpa Bautismal.

Además, como camino post-bautismal, a los recién bautizados se les ofrecerán encuentros catequísticos que tienen por objetivo fortalecer la fe para continuar hacia los demás sacramentos de iniciación.

 La Peregrinación a pie al Santuario de Nuestra Madre de Luján es en sí misma un lugar privilegiado del encuentro personal entre Jesús, María y el Pueblo de Dios que peregrina en la historia. Cada peregrinación, bella expresión de la piedad y mística popular, es una experiencia de fe teologal fundante donde Jesús Peregrino camina junto a su pueblo y quiere regalarse.

Más información: http://peregrinacionlujan.org.ar/.+