Actividades en el marco del centenario del nacimiento de Enrique Shaw

  • 27 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El lunes 27 de septiembre se hará una actividad bimodal con el administrador de la causa de canonización del empresario y el 14 de octubre será el encuentro virtual "Desarrollo Económico Inclusivo.

En el marco de los homenajes por el centenario del nacimiento de Enrique Shaw, el próximo lunes 27 de septiembre a las 20.30 se llevará a cabo el VI encuentro "El legado de Enrique Shaw".

La actividad presencial y virtual tendrá como expositor a Fernán de Elizalde, administrador de la causa de canonización del empresario argentino y fundador de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).

Se podrá participar en forma presencial en la basílica Nuestra Señora del Pilar, Junín 1898, barrio porteño de Recoleta, con inscripción previa mediante el formulario.

Asimismo se podrá seguir en vivo a través de los canales de YouTube Enrique Shaw Oficial y Basílica Nuestra Señora del Pilar Recoleta.

Desarrollo económico inclusivo
La ACDE también organiza el encuentro virtual Desarrollo económico inclusivo: Cómo hacerlo realidad en Argentina, previsto para el jueves 14 de octubre de 9.30 a 11.

La actividad se desarrollará mediante la plataforma Zoom y podrá seguirse en vivo por el canal de YouTube ACDE Argentina.

Expondrán el economista Emilio Basavilbaso, el presbítero Gustavo Irrazábal, Diana Mondino (CEMA y Banco de Alimentos) y el economista Alfonso Prat Gay.

La inscripción para el encuentro virtual es a través del formulario.

Más información en eventos@acde.org.ar y www.acde.org.ar .+