Invitan a peregrinar por las parroquias porteñas que tienen a la Virgen de Luján como patrona

  • 23 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Las parroquias porteñas que tienen a la Virgen de Luján como patrona invitaron a peregrinar por la ciudad "a quienes no se animen a peregrinar a la Basílica Nacional por la pandemia".

Con el mismo lema general “Madre del pueblo te pedimos por la salud y el trabajo”, los templos de la ciudad de Buenos Aires dedicados a Nuestra Señora de Luján invitaron a los fieles “que, por la pandemia, no se animen a peregrinar a la Basílica de Luján” a organizar caminatas cortas a sus parroquias el 2 y 3 de octubre. Desde Luján Porteño (barrio de Flores), Luján de los Patriotas (Mataderos) y Luján Castrense (Palermo) “hemos decidido abrir las puertas para que nos visiten”, afirmaron sus párrocos, los presbíteros Patricio Etchepareborda, Juan Manuel Ribeiro y Alberto Pita. 

Quienes quieran sumarse como comunidad a peregrinar de esta forma, pueden ponerse en contacto con estas parroquias y reservar un horario para celebrar la misa. 

Con Nuestra Señora de Luján Porteño (Francisco Bilbao 3474) se puede comunicar llamando al  4612-6710 de lunes a viernes de 17 a 20.

Para contactarse con Nuestra Señora de Luján de los Patriotas (Avenida Emilio Castro 7156) puede marcar al 4687-8069 de lunes a sábados de 16 a 19.

Puede consultar a Nuestra Señora de Luján Castrense (Avenida Cabildo 425), en el número 4771-1696.+