Editorial Claretiana ofrece el planificador y el calendario litúrgico para el año 2022

  • 28 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Con el lema "La solidaridad no tiene distancia", Editorial Claretiana presentó sus productos 2022: el planificador y el calendario litúrgico para "atesorar el cuidado del tiempo como un regalo".

Editorial Claretiana ofrece sus productos anuales 2022. Al igual que en años anteriores, el público podrá contar con una amplia variedad de artículos que acompañan, según sus necesidades, el nuevo año que comienza.

Como es habitual, Claretiana propone contemplar un pasaje bíblico y un lema que acompañe y profundice el caminar de ese año. El 2022 nos invita a rumiar el gesto de aquellos hombres que, en una escena inesperada descuelgan en una camilla por el techo de una casa a su amigo que sufría parálisis, para ser curado por Jesús. Él dependía de esas manos, manos que se proponen vencer el desaliento de la distancia y hacer posible lo difícil. 

En ese sentido, la editorial se propone la solidaridad como eje anual del 2022 y cita las palabras del papa Francisco en su Carta Encíclica Fratelli Tutti: "En estos momentos donde todo parece diluirse y perder consistencia, nos hace bien apelar a la solidez que surge de sabernos responsables de la fragilidad de los demás buscando un destino común" (FT 115).

Calendario litúrgico
Pan Nuestro de cada día es un pequeño y práctico calendario litúrgico que contiene todo lo necesario para celebrar, rezar y vivir la fe a lo largo del año.

Su formato horizontal y de poco volumen es ideal para trasladar o guardar en la Biblia en el Breviario y consultarlo diariamente. Cada mes los colores indican con practicidad el tiempo correspondiente y los datos necesarios para quienes tienen a cargo la liturgia diaria o dominical.

Planificador 2022
El Planificador de Escritorio es una herramienta muy útil para quienes deben organizar y planificar sus tareas. Claretiana ha sido pionera en este producto que nació de su Equipo de Ediciones en 2005. Un producto Planificador que entendió la importancia de atesorar el cuidado del tiempo como un regalo: "Si logro concentrarme solo en el presente, muchos de mis problemas y mis angustias comenzaran a desaparecer. La clave está en reposar por completo en el presente, el único tiempo real." (padre Javier Fernández CMF. Pasión para Vivir).

A partir de entonces el éxito de este accesible producto encontró diferentes utilidades entre los docentes, sacerdotes, catequistas, pastoralistas, estudiantes, emprendedores, empresarios y todo tipo de actividades que necesitan organizar sus compromisos y celebraciones.

Puede funcionar como un excelente regalo con pensamientos mensuales y datos claves para que un planificador sea algo más que organizar actividades cotidianas.

Para más información contactarse con la editorial a los teléfonos (011) 4305-9597/9510; Correo electrónico: contacto@claretiana.org y sitio web: www.claretiana.org . +