Mons. Zordán invitó a seguir colaborando en la colecta Más por Menos

  • 23 de septiembre, 2021
  • Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA)
"En este caso Más por Menos es 'más'", observó el obispo de Gualeguaychú y animó a ser generosos en las donaciones.

Monseñor Héctor Zordán M. SS. CC, obispo de Gualeguaychú se refirió a la colecta Más por Menos en su 52ª edición, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina, que se realizó este 18 y 19 de septiembre. El lema de este año fue: "Entre todos, renovamos la esperanza".  “En matemática nos enseñaban que más por menos da menos. En este caso, da más, porque si los que tenemos un poco somos generosos y lo compartimos, incluso con lo poco que tenemos vamos a estar mejor”. 

El obispo explicó que esta colecta se destina a sostener proyectos de asistencia humana y, también, acompañamiento pastoral. Nuevamente, como se iniciaron en el 2020, las donaciones se concretaron a través de los medios digitales, así como también los medios presenciales en cada parroquia, capilla o colegio.

Monseñor Zordán explicó que las donaciones a Más por Menos, además del día central de la colecta, pueden efectuarse durante todo el año y convocó a continuar con esta generosidad. Si desea colaborar, haga click aquí. +