Celebran en Olivos el 19° aniversario de la Cruz Gloriosa

  • 21 de septiembre, 2021
  • Olivos (Buenos Aires) (AICA)
En el 19° aniversario de la bendición de la "Cruz Gloriosa" o "Cruz de Amor", se llevará a cabo en el puerto de Olivos, Buenos Aires, una celebración para conmemorar ese momento.

Al cumplirse 19 años de la bendición de la “Cruz Gloriosa” o “Cruz de Amor”, el jueves 23 de septiembre a las 15 en la Plazoleta Stella Maris, junto a la Cruz de la Prefectura de Olivos, en la diócesis de San Isidro, se llevará a cabo una celebración.

La actividad consistirá en el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, el rosario y una oración a Stella Maris, Cruz Gloriosa e Isabel la Católica. Estará a cargo del presbítero Matías Morea.

“Desde un Puerto, el de Cádiz, salió la fe a nuestro continente, y desde otro Puerto, el de Olivos, mensualmente la agradecemos rezando por la Beatificación de la sierva de Dios Isabel, rogándole a la que fue instrumento para que el Evangelio llegara, que ahora interceda otra vez ante el Señor, para que podamos rezarlo y vivirlo, así un día no lejano en el amor de Dios, Uno y Trino, por medio de José y María, encontraremos el camino de la reconciliación nacional, y unidos a nuestros hermanos americanos, llegará al mundo entero. Recordemos que los Santos Padres lo llamaron el Continente de la Esperanza”, expresan en la invitación.+